Limpieza ante y cuero Madrid

Algunos materiales de los que está confeccionada la ropa son especialmente delicados en su limpieza. Este es el caso del ante y el cuero, materiales que han de ser tratados por profesionales con experiencia en su limpieza para lograr resultados positivos y no deteriorar o estropear la prenda.

Por ello Tintorerías Gil ofrece el servicio de limpieza ante y cuero Madrid para que los clientes puedan contar con abrigos, botas, faldas, vestidos, etc de cuero o ante totalmente limpios y sin haber perdido ninguna cualidad del tejido.

Amplia trayectoria

Nuestra empresa cuenta con más de 60 años de experiencia en la limpieza ante y cuero Madrid, por lo que nuestros profesionales están totalmente cualificados para darle unos resultados de calidad con los que quedar totalmente satisfecho.

Además disponemos de maquinaria innovadora y de alta calidad para cuidar al máximo su prenda durante la limpieza ante y cuero Madrid.

Si está buscando una tintorería de confianza en Madrid para limpiar sus prendas de ante y cuero, Tintorería Gil es lo que necesita. Nuestra experiencia nos avala así como la satisfacción de los clientes durante nuestra larga trayectoria.

limpieza-ante-y-cuero-madrid

Contacte con nosotros

Tu nombre (requerido)

Tu Correo electrónico

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

Escriba en el recuadro lo que ve en la imagen

captcha

Aceptación de las condiciones legales