Limpieza cortinas Getafe

Las cortinas aportan un toque de distinción y decoración a nuestras habitaciones por lo que mantenerlas en excelentes condiciones nos ayudará a dar esa sensación de limpieza en la vivienda.

Desde Tintorerías Gil ponemos a disposición de los clientes el servicio de limpieza de cortinas Getafe. Es normal que en viviendas donde hay niños las zonas de la cortina de la altura de los niños tengan manchas. Nuestro servicio hará que tras limpiarlas que queden como nuevas.

Pero no sólo se ensucian las cortinas debido a los niños o por estar colocadas en zonas donde pueden rozar con algún elemento que las ensucie, también cogen olores. Si tiene cortinas en espacios en los que se fuma, se cocina, etc probablemente necesiten el servicio de limpieza de cortinas Getafe que ofrecemos.

Cualquier tejido

No importa el tejido de su cocina, debido a la amplia trayectoria en la limpieza de cortinas, tenemos los conocimientos y experiencia suficiente para aplicar los mejores métodos y productos a las cortinas que nos traiga.

Además el servicio de limpieza de cortinas Getafe cuenta con la posibilidad de contratar el servicio a domicilio. Nos desplazaremos a su domicilio para recoger y entregar las cortinas una vez lavadas. El lavado de las cortinas no será una preocupación para usted, nosotros nos encargamos de todo.

Contacte con nosotros si busca un servicio de limpieza de cortinas, estaremos encantados de atenderle.

limpieza cortinas getafe

Contacte con nosotros

Tu nombre (requerido)

Tu Correo electrónico

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

Escriba en el recuadro lo que ve en la imagen

captcha

Aceptación de las condiciones legales