Limpieza cortinas Madrid

Las cortinas son un elemento fundamental en la decoración de nuestra vivienda por lo que deben estar en condiciones excelentes para que sigan aportando ese toque de distinción en la habitación en la que se encuentra. Debido a ello desde Tintorerías Gil ofrecemos un servicio de limpieza de cortinas Madrid con el que eliminar todo tipo de manchas que se hayan podido quedar en el tejido de las mismas.

En la limpieza de cortinas Madrid no sólo eliminamos las manchas más difíciles sino también los olores consecuencia de espacios en los que se fuma, cocina, etc. No importa el tipo de tejido que tenga su cortina ya que trabajamos para todo tipo de materiales.

La experiencia nos avala

Llevamos realizando limpieza de cortinas Madrid entre otros servicios, desde hace más de 60 años, por lo que nuestra experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como empresa seria y de referencia en la limpieza de cortinas.

Contamos con un equipo de amplia experiencia y formación que le aportarán grandes resultados en la limpieza de sus prendas.
Si lo desea, además contamos con un servicio a domicilio que podrá desplazarse a su vivienda recoger la cortina y entregársela después de haberla lavado. No se tendrá que preocupar de nada ya que en Tintorerías Gil nos ocupamos de todo.

Contacte con nosotros si busca un servicio de limpieza de cortinas, estaremos encantados de atenderle.

limpieza-cortinas-madrid

Contacte con nosotros

Tu nombre (requerido)

Tu Correo electrónico

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

Escriba en el recuadro lo que ve en la imagen

captcha

Aceptación de las condiciones legales