Teñido de ropa Getafe

El teñido de ropa Getafe una prenda es un echo al que hay que prestar especial atención si queremos unos buenos resultados. Requiere de un tratamiento muy minucioso por parte de una empresa con amplia experiencia en el sector, ya que un incorrecto uso o un error en el proceso pueden dar lugar a la pérdida de la prenda o al castigo de la fibra deteriorando por tanto nuestra prenda.

Nuestra empresa, Tintorerías Gil, cuenta con una experiencia de más de 60 años en el sector, con excelentes profesionales y maquinaría actualizada e innovadora para obtener excelentes resultados.

Tener la ropa como nueva

El teñido de ropa Getafe se muestra como una alternativa al uso diario de nuestras prendas favoritas que van perdiendo color. Con el teñido obtenemos prendas totalmente renovadas.
El proceso que desde Tintorerías Gil llevamos a cabo para el teñido de ropa es totalmente artesanal, impregnando las prendas de una solución fijadora para que cuando sean metidas en un baño de tinte consiga permanecer el color de forma uniforme.

Realizamos el teñido de ropa Getafe tanto para empresas como para particulares, sólo necesitamos la prenda y que escoja un color, el resto es tarea nuestra. Obtendrá una prenda totalmente renovada y con un color intenso, para que la pueda seguir disfrutándola como el primer día.

teñido-de-ropa-getafe

Contacte con nosotros

Tu nombre (requerido)

Tu Correo electrónico

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

Escriba en el recuadro lo que ve en la imagen

captcha

Aceptación de las condiciones legales