Teñido de ropa Madrid

El uso diario de la ropa y más nuestra favorita da lugar que vaya perdiendo color a pesar de ser de excelente calidad. Por ello Tintorerías gil ofrece el servicio de teñido de ropa Madrid para mantener como nuevas o darle un nuevo aire a nuestras prendas favoritas.

El proceso de teñido de ropa Madrid es totalmente artesanal mediante el uso de una solución fijadora que absorbe el tinte del color en la prenda. Posteriormente se somete a la prende a un baño del tinte del color escogido, que tras haber utilizado la solución fijadora hará que el color permanezca en la prenda haciéndola parecer nueva.

Proceso de teñido de ropa en Madrid

El teñido de ropa Madrid se puede llevar a cabo, a nivel industrial, durante su proceso de creación o finalización y a nivel particular, en el momento que el cliente vea que la prenda ha perdido todas sus cualidades de color.

Teñir una prenda requiere de un tratamiento muy especializado y de la mano de una empresa con amplia experiencia, porque un error en el proceso puede suponer un castigo a la fibra de la prenda.

Tintorerías Gil con más de 60 años de experiencia en el sector, ofrece personal altamente cualificado así como el uso de maquinaria innovadora que proporciona los mejores resultados a las prendas.

teñido-de-ropa-madrid

Contacte con nosotros

Tu nombre (requerido)

Tu Correo electrónico

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

Escriba en el recuadro lo que ve en la imagen

captcha

Aceptación de las condiciones legales