Tintorería servicio a domicilio Madrid

Vivimos en una sociedad en constante movimiento, donde el tiempo apremia y hay que aprovecharlo al máximo. Es en éste punto donde surge la necesidad de un servicio a domicilio que cubra el aprovechar al máximo el tiempo.

Por ello Tintorerías Gil ofrece un servicio de tintorería servicio a domicilio Madrid donde nuestro equipo de profesionales le recogerán las prendas a lavar, teñir o planchar y se las devolverán de nuevo tal y como necesita.

Para disfrutar de tu tiempo

Disponer de tiempo para desplazarnos hasta la tintorería tanto para la entrega como para la recogida supone dejar de utilizar ese tiempo para disfrutarlo de forma individual, con nuestra familia o amigos. Por eso contar con el servicio de tintorería servicio a domicilio Madrid nos ayudará a disfrutar de nuestro tiempo tal y como queremos.

Llevamos más de 60 años trabajando en el ámbito de tintorería servicio a domicilio Madrid, limpieza de alfombras y cortinas, teñido de prendas, etc. Por lo que nuestra experiencia nos avala en los resultados.

Además contamos con un equipo estable con amplios conocimientos en el sector que le ofrecerá los mejores resultados en sus productos. Contacte con Tintorerías Gil estaremos encantados de atenderle.

tintoreria servicio domicilio madrid

Contacte con nosotros

Tu nombre (requerido)

Tu Correo electrónico

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

Escriba en el recuadro lo que ve en la imagen

captcha

Aceptación de las condiciones legales