Tintorerías Getafe

Contar con una tintorería Getafe de confianza es vital para asegurarnos que dejamos nuestras prendas en buenas manos. Nuestras prendas delicadas, necesitan una atención delicada por lo tanto Tintorerías Gil le asegura los mejores resultados por su atención especial a las prendas que más lo necesitan y además a las prendas que requieran de un tratamiento especial.

Debido al uso de detergentes y suavizantes de alta calidad, los resultados obtenidos son siempre excelentes, manteniendo las cualidades tanto de color como en el material. No importa si es cuero o ante nosotros le sabremos dar el cuidado y la limpieza que necesita para poder disfrutarlos lo antes posible.

En las tintorerías Getafe contamos con personal cualificado que con gran rapidez puede identificar las manchas y darles el tratamiento que necesitan.

Para conseguir los mejores resultados

Si está buscando una tintorería donde llevar sus alfombras, cortinas, corbatas, vestidos, etc, Tintorerías Gil es lo que necesita, una empresa con amplia experiencia en el sector después de más de 60 años trabajando en ello. Ningún material se nos resiste por lo que si necesita limpiar ante, cuero o seda entre otros, contacte con nosotros, el resultado le dejará satisfecho.

Nuestras tintorerías Getafe ofrecen también el servicio a domicilio para que tanto si es particular como empresa se despreocupe de la limpieza de sus prendas. Las recogemos y entregamos donde usted lo necesite, sólo tiene que contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

tintoreria-madrid

Contacte con nosotros

Tu nombre (requerido)

Tu Correo electrónico

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

Escriba en el recuadro lo que ve en la imagen

captcha

Aceptación de las condiciones legales