Tintorerías Madrid

A diario vestimos prendas que en ocasiones son de extremada delicadeza, por lo que es importante contar con una tintorería Madrid de confianza, que nos asegure que realizarán una limpieza de nuestras prendas con el máximo cuidado y obteniendo los mejores resultados.

Nuestro equipo de profesionales identifica las manchas y las trata con técnicas de gran eficacia para hacerlas desaparecer por completo.

Tintorerías Gil, es una cadena de tintorerías Madrid que utiliza productos de alta calidad como detergentes y suavizantes que mantienen las cualidades de color y de los diferentes materiales de las prendas.

Tintorería para cualquier prenda

No importa el producto que necesita lavar, en nuestra tintorería somos especialistas en todo tipo de prendas como cortinas, chaquetas, fundas de sofá, vestidos, alfombras, etc. Además de todo tipo de materiales como ante, cuero, seda, etc.

Si necesita un servicio a domicilio ya sea particular o empresa, nuestras tintorerías Madrid le recogerán y entregarán la prenda a lavar sin compromiso y con total rapidez, para que pueda disponer de ellas lo antes posible.

Contacte con Tintorerías Gil, estaremos encantados de atenderle.

servicio-tintoreria

Contacte con nosotros

Tu nombre (requerido)

Tu Correo electrónico

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

Escriba en el recuadro lo que ve en la imagen

captcha

Aceptación de las condiciones legales