Limpieza de Trajes de chaqueta Madrid

¿Cuándo hay que limpiar un traje de chaqueta en la tintoreria?

Admitamos que cuidar un traje no es una tarea fácil. Por mucho que lo ventilemos bien, lo mantengamos en un lugar seco, lo guardemos desabrochado en su funda protectora, doblemos el pantalón con cuidado para evitar nuevas arrugas o lo transportemos en porta-trajes específicos durante nuestros viajes, cuando llega la hora de limpiarlo corremos el riesgo de estropear la prenda. Por ello, nada mejor que confiar en profesionales y realizar la limpieza de trajes de chaqueta en una Tintorería de Madrid.

Por lo general la chaqueta del traje está hecha de lana, un tejido que requiere una limpieza en seco. Sin embargo, este tipo de lavado es bastante agresivo y puede acabar con el brillo de la tela, por no hablar del debilitamiento de las texturas. Para no acortar la vida útil de esta prenda aconsejamos llevarlo solo cuando sea realmente necesario, es decir, cuando el traje tenga manchas o una vez por temporada. En cuanto tengamos una mancha es mejor no dejarla mucho tiempo y acudir a la tintorería cuanto antes, la mancha saldrá de forma más fácil y el tejido sufrirá menos. Se recomienda que no se os olvide el pantalón en casa, así evitaremos diferencias de color entre las dos piezas.

Limpieza Trajes Chaqueta Madrid. Limpieza Trajes Madrid

Planchado de los trajes de chaqueta

Otra cuestión que, además de la limpieza per se, preocupa bastante es el planchado. Que no cunda el pánico, es un servicio que incluye nuestra tintorería y que se lleva a cabo con el máximo cuidado. Ponemos atención a todos los detalles para que el traje no pierda su forma, los botones no queden marcados, el forro no se estropee y no se vea ni una sola arruga.

Un traje es una inversión y, como tal, requiere un tratamiento especial que nuestros servicios pueden garantizar. No destroces en casa tu carta de presentación diaria en la oficina ni una prenda especial que has llevado a una boda. Acude siempre a los mejores.

Contacte con nosotros

Tu nombre (requerido)

Tu Correo electrónico

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)

Escriba en el recuadro lo que ve en la imagen

captcha

Aceptación de las condiciones legales