Las alfombras son un complemento muy decorativo para cualquier habitación y puedes ponerlas en cualquier época del año. Las hay de muchos tejidos, así puedes ponerlas también en verano. Son aptas, incluso, para terrazas, dan sensación de calidez y un toque muy personal. Tienen el inconveniente de que se ensucian con facilidad. Pero eso no quiere decir que sea un impedimento para tenerlas, sobre todo si tienes una rutina de limpieza que te ayude a mantenerlas.
Puedes hacerlo tú mismo, aunque te entren dudas del tipo “¿Y si le echo este producto?” “¿Y si le pongo una temperatura que no le conviene y la estropeo?”. A lo mejor tu alfombra requiere de una limpieza en seco o ni siquiera le hace falta producto. Así que ante cuestiones de inseguridad, lo que sí es seguro es que te lo haga un profesional. Probablemente no te cortarías el pelo viendo un vídeo de youtube, ¿verdad? Lo más normal es que vayas a una peluquería. Pues en este caso pasa lo mismo.
Cada necesidad, tiene un servicio que la cubre y en el caso del mantenimiento de las alfombras, también. Ya no solo porque conozcan mejor los tejidos, tengan las herramientas adecuadas, te la vayan a dejar en mejores condiciones y libres de ácaros, sino porque las dimensiones la vuelven una tarea ardua y difícil de hacer.
Alfombras limpias hasta el próximo uso en Tintorería Gil
¿Sabías que Tintorería Gil te custodia tu alfombra limpia hasta la próxima vez que vayas a usarla? Cuando llegue el verano, te la recogen en tu domicilio, te la limpian y te la guardan para que se mantenga en perfectas condiciones o si no dispones de suficiente espacio hasta que vayas a usarla de nuevo. Cuando decidas que es el momento de volver a colocarla, te pones en contacto con ellos y te la traen a casa.