Tintorería a domicilio en Madrid

La actual crisis sanitaria que está afectando a todo el mundo, ha hecho que tengamos que modificar por completo nuestra manera de pensar, de actuar y por supuesto de consumir, siendo ahora totalmente diferente a como lo era antes. Las restricciones de horarios y movilidad, las cuarentenas y las recomendaciones de no acudir a lugares con alta ocupación de gente, han hecho que nuestra manera de consumir se haya visto afectada y cada vez más dirigida hacia la compra y contratación de servicios online, con su correspondiente entrega a domicilio.

El sector de la limpieza no ha sido una excepción, pues también ha tenido que comenzar a ofrecer este tipo de servicios. Uno de los negocios dentro de este sector ha sido el de las tintorerías, que han visto incrementada la demanda de limpieza de prendas y tejidos del hogar con el fin de desinfectar lo mejor posible las ropas, y poder eliminar todo rastro de suciedad que pudiera quedar adherido. Es por ello que las tintorerías han comenzado a ofrecer servicios a domicilio, como es el caso de Tintorería Gil, desde donde hemos decidido ampliar nuestros servicios y ofrecer todos aquellos pero ahora con servicio de tintorería a domicilio en Madrid.

Tintorería Gil es una tintorería en Getafe y Vallecas con más de 70 años de experiencia en acabados, colores y calidades. Ofrecemos un servicio personalizado con el que aconsejamos a nuestros clientes para que puedan dar el mejor cuidado a sus prendas. Algunos de los servicios en los que somos especialistas y que también se encuentran disponibles con servicio de tintorería a domicilio en Madrid son:

-Limpieza y planchado de ropa a domicilio en Madrid.

-Limpieza de prensas delicadas, alfombras y cortinas.

-Teñido de uniformes.

-Limpieza especial para hoteles.

Si está buscando una tintorería a domicilio en Madrid, con experiencia y que proporcione los mejores acabados, no dude en contactarnos, estaremos encantados de responder a sus preguntas y asesorarle para que pueda dar el mejor cuidado a sus prendas y tejidos. Nosotros nos encargamos de ir a recoger la prenda y una vez terminado el proceso, las devolvemos a su domicilio.

Categorías