Actualidad

Limpieza de trajes en tintorería

Pasar un día completo con tu traje de trabajo o de fiesta, los más probable es que la ropa se haya manchado con licor, salsa, jugo de carne, crema o vino. Ante esta situación, lo mejor es llevar los trajes a limpiar a la tintorería, y así dejarlos listos para ser usados de nuevo. Intentar (...)

EL LAVADO DE LAS ALFOMBRAS

Cada cuanto tiempo lavar la alfombra Las alfombras son una parte de nuestro hogar que muchas veces es afectado ya que puede recibir nuestros zapatos sucios cuando ingresamos desde la calle o cuando se nos vuelca líquido o comida sobre ellas, por eso mismo es importante tener en cuenta su aseo habitual. Uno de los (...)

¿CADA CUANTO DEBO DE LIMPIAR MI EDREDÓN?

Los edredones son piezas que cuidan nuestro confort a la hora de dormir, su suavidad ha hecho que se conviertan en los elementos de preferencia para muchas personas, tanto durante invierno como el verano. Constantemente escuchamos a los profesionales de la salud decir que el descanso es fundamental para una vida sana, y para tener (...)

¿CÓMO SURGIÓ EL TEÑIDO DE PRENDAS?

La necesidad de utilizar ropa para cubrirnos se encuentra intrínsecamente ligado a la coquetería propia del ser humano. Efectivamente, querido lector, el arte del teñido se remonta a épocas tan remotas como la misma civilización humana, casi desde el mismo momento en que surgieron los primeros tejidos de ropa. En esta publicación, Tintorería Gil darle (...)

NUESTROS SERVICIOS DE LAVADO Y PLANCHADO DE PRENDAS

¿Lleva un tiempo tratando de eliminar esa mancha que se resiste a salir de su prenda favorita? ¿Tiene ropa que ha perdido su color original debido al uso cotidiano? ¿Cómo proceder en estos casos? ¡No deberá preocuparse ni un segundo más! ¿Por qué no confía en una tintorería para el lavado de sus tejidos? Tintorería (...)

EL ANTE: TIPS PARA QUE LUZCA COMO EL PRIMER DÍA

¿Tiene algún calzado o chaqueta de ante? Estamos seguros de que la respuesta a esta pregunta es afirmativa: este material resulta útil durante los meses más fríos dada su resistencia y su aspecto y acabado impoluto. Sin embargo, a pesar de poseer todas estas cualidades, a todos nos ha dado algún que otro quebradero de (...)

NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE ANTE Y CUERO

¿Tiene alguna chaqueta o bolso de cuero que ha ido acumulando manchas por el uso? ¿Esa falda tan bonita y de moda fabricada con ante se ha manchado y no sabe cómo lavarla para no estropearla? Si se encuentra en uno de estos dos casos, en los dos, o en otro diferente, tranquilo, querido lector. (...)

NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE ALFOMBRAS

Las alfombras: ese elemento decorativo que todos tenemos por casa. Son prácticas, cómodas y, además, pueden llegar a convertirse en un elemento altamente decorativo, que ayuda a dar ese toque de gracia al hogar. Los fabricantes las venden para todos los gustos y preferencias: grandes, pequeñas o medianas; de un color o de todos, o (...)

POR QUÉ ELEGIR UNA TINTORERÍA PARA TRATAR SU ROPA

Muchas veces, a la hora de eliminar ciertas manchas, o mantener en perfecto estado, nuestras prendas favoritas, no sabemos si recurrir a una tintorería para que nos hagan el trabajo. ¿Llevo ese vestido tan bonito que utilicé en otra boda y que ha perdido el brillo? ¿Qué hacer con mi traje manchado? En muchas ocasiones, (...)