Actualidad

NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE ALFOMBRAS

<p>Las alfombras: ese elemento decorativo que todos tenemos por casa. Son prácticas, cómodas y, además, pueden llegar a <b>convertirse en un elemento altamente decorativo</b>, que ayuda a dar ese toque de gracia al hogar.</p> <p>Los fabricantes las venden <b>para todos los gustos y preferencias</b>: grandes, pequeñas o medianas; de un color o de todos, o (...)

POR QUÉ ELEGIR UNA TINTORERÍA PARA TRATAR SU ROPA

<p>Muchas veces, a la hora de eliminar ciertas manchas, o mantener en perfecto estado, nuestras prendas favoritas, no sabemos si recurrir a una <strong>tintorería</strong> para que nos hagan el trabajo. ¿Llevo ese vestido tan bonito que utilicé en otra boda y que ha perdido el brillo? ¿Qué hacer con mi traje manchado?</p> <p>En muchas ocasiones, (...)

NUESTROS SERVICIOS DE TEÑIDO DE ROPA

<p>¿Tiene por casa una montaña de ropa a la que no sabe qué uso darle? ¿Sus prendas favoritas han perdido el color original? O, en su caso, ¿se ha aburrido del color de alguna de sus prendas de ropa y le apetece dar un cambio radical? No importa cuál sea su situación, ya que <strong>Tintorería (...)

CATÁLOGO DE SERVICIOS DISPONIBLES EN TINTORERÍA GIL

<p>¿Se le acumula la ropa que lavar y planchar y no tiene tiempo para ocuparse de ello? ¿Necesita tener ese vestido que tanto le gusta preparado para un evento especial? O, ¿no sabe cómo sacar esa mancha que desluce completamente su alfombra? ¡Buenas noticias! Ya no tendrá que preocuparse más, ya que <strong>Tintorería Gil</strong> pone (...)

En esta sección conocerá las promociones que desde Tintorería Gil se ofrece a nuestros clientes.

Promociones de Tintorería gil