Planchado profesional. Ventajas

Planchado profesional

Cada vez existen más productos para poder realizar un planchado profesional de ropa en casa como si hubiese salido de la tintorería.

Cada vez son más personas las que sustituyen al planchado profesional de las tintorerías por una máquina de planchado profesional por ahorrarse unos euros.

Ahorrarse unos euros puede significar despilfarrar muchos euros por no hacer el planchado de la manera que exige cada prenda.

Planchar de manera profesional no solo requiere del uso de una máquina adecuada para ello sino también a un operario que sepa a qué temperatura se debe poner la máquina para cada tipo de tela.

No es lo mismo planchar un mantón de manila que un traje de chaqueta ya que la tela del mantón de manila es mucho más frágil y necesita menos temperatura que un traje de chaqueta.

Ventajas de planchar al vapor en las tintorerías

Son muchas las ventajas que tiene acudir a las tintorerías para que realicen un planchado al vapor en tus prendas.

  • – El vapor no es agresivo con las prendas.
  • – Planchar con vapor aporta humedad a las prendas consiguiendo una mayor elasticidad.
  • – El vapor de las tintorerías aporta forma a los tejidos y consigue que sus fibras vuelvan a su forma original.
  • – Las tintorerías prestan atención hasta en el último detalle que uno mismo, a veces, no es capaz de ver.
  • – Gracias al planchado de las prendas en las tintorerías es que si ven una mancha mínima la eliminarán con sus productos especiales.
  • – Cuando te vuelvas a poner las prendas vas a tener la sensación de que te la acabas de comprar por el perfecto resultado que consiguen los profesionales de planchado de ropa.
  • – Si esa prenda la necesitas para una boda, comunión, reunión o evento importante no tendrás que preocuparte del estado de tu prenda ni de tener que plancharla para que quede perfecta. Las tintorerías consiguen que la ropa no sea una preocupación.
  • – Muchas veces, cuando uno mismo plancha la ropa en casa no utiliza la temperatura correcta y se quema formándose un brillo que estropea a la prenda, gracias a las tintorerías a su profesionalidad eso no te va a ocurrir.

Ahora que conoces todas las ventajas que tiene planchar la ropa en las tintorerías no te arriesgues a planchar tu mismo costosos trajes de chaqueta o prendas con mucho significado como los mantones de manila de generaciones pasadas y déjalo en manos de los profesionales de planchado de ropa de las tintorerías. Planchar tu mismo por ahorrarte unos euros puede suponer que tengas que comprarte otro, tan costoso, traje de chaqueta.

planchado-ropa-profesional
Planchar un traje de chaqueta en una tintorería es casi lo mismo que adquirir uno nuevo.

Si necesitas planchar una prenda delicada y no te atreves a plancharla tu mismo no dudes en contactar con Tintorería Gil.

Somos una tintorería de Vallecas y de Getafe con más de 60 años de experiencia en el lavado y en el planchado de las prendas delicadas. Cada vez son más clientes los que confían en nuestros servicios.

Nuestro personal está altamente cualificado y siempre están a la última con las nuevas innovaciones en las técnicas, productos y maquinaria para el lavado y el planchado de las prendas delicadas.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactar con nosotros, le asesoraremos encantados con todo lo que necesites saber.

Categorías