Las alfombras: ese elemento decorativo que todos tenemos por casa. Son prácticas, cómodas y, además, pueden llegar a convertirse en un elemento altamente decorativo, que ayuda a dar ese toque de gracia al hogar.
Los fabricantes las venden para todos los gustos y preferencias: grandes, pequeñas o medianas; de un color o de todos, o solo de dos; de lunares, cuadros, rallas o lisas; en forma cuadrada, redonda, ovalada… entre un sinfín de variedades y posibilidades inimaginables.
Ahora bien, cuando se nos ensucian o se deslucen por el desgaste ligado al uso del día a día, puede que no sepamos qué hacer o cómo proceder para asegurar su buen mantenimiento o limpieza. Nos surgen las dudas, y puede llegar a causarnos verdaderos quebraderos de cabeza.
Y, no solo eso, sino que vigilar la higiene de nuestras alfombras puede llegar a ser un factor decisivo dentro del hogar. ¿Por qué? Muy sencillo. Las alfombras, al estar colocadas en el suelo, son un elemento que suele atraer mayor suciedad hacia sí. Por tanto, si no se mantienen adecuadamente, pueden provocar alergias a los habitantes del hogar, o incluso otro tipo de enfermedades.
Si este es su caso, y quiere eliminar esta última posibilidad de raíz, tenemos buenas noticias para usted: ¡deje de preocuparse por la limpieza de su alfombra! Déjelo en nuestras manos: Tintorería Gil le ofrece las mejores soluciones para asegurar la mejorlimpieza de su alfombra. ¿Le gustaría obtener más información? En ese caso, ¡siga leyendo!
Oferta de limpieza de alfombras
Para ayudarle a decidirse si decantarse por nuestros servicios o no, pasaremos a contarle algo más sobre nuestra oferta de limpieza de alfombras. ¡Le aseguramos que no se arrepentirá! ¿Listo?
Tintorería Gil cuenta con un servicio de recogida, limpieza, custodia y entrega de alfombras por toda la Comunidad de Madrid. En definitiva, no deberá siquiera preocuparse por acercarse a nosotros, ya que nos podemos desplazar perfectamente. ¡Todo un lujo que no hay que desaprovechar!
Eso sí, debe ponerse en contacto con nosotros para añadir, aparte de la limpieza de alfombras, el servicio de recogida y entrega a domicilio. Podrá quedarse tranquilo en casa mientras que nosotros nos ocupamos de sus alfombras. ¡Quedarán como nuevas!
Además, una vez finalizado el proceso de limpieza, podemos guardar sus alfombras en nuestras instalaciones hasta que nos avise de que las requiere. ¡No tendrá plazos ni compromisos!
¿Cuál es el procedimiento que seguimos?
Llegados a este punto, ya conoce un poco más acerca de nuestra amplia oferta. Por este motivo, el siguiente paso debe ser informarle sobre nuestro procedimiento. Le aseguramos que terminará apostando por nosotros, ¡espere y verá!
Desde Tintorería Gil, apostamos siempre por los métodos más tradicionales para lavar todo tipo de tejidos y prendas, en este caso sus alfombras, a pesar de estar en constante evolución.
La idea principal es evitar los procesos novedosos, que requieren maquinarias o automatismos. De este modo, el resultado final del proceso de limpieza de sus alfombras es más auténtico y único. Un acabado que solo se puede conseguir tras un cuidado lavado artesanal, con dedicación y esfuerzo.
Imagine el mimo con el que tratamos cada uno de los tejidos que pasan por nuestras manos. Además, cabe destacar que este tipo de procedimientos son completamente respetuosos con el medioambiente, ya que somos conscientes de la importancia de reducir las emisiones nocivas que, a fin de cuentas, nos terminan afectando a todos. Por tanto, mataría dos pájaros de un tiro: sus alfombras quedan impolutas sin causar daños irreversibles al medioambiente.
¿Qué tejidos trabajamos?
No importa si tiene una alfombra persa o si la compraste hace dos años en Ikea, Tintorería Gil cuenta con una amplia oferta, pudiendo lavar todo tipo de alfombras y tejidos, a excepción de fibras artificiales. ¿No le parece una buena oportunidad para dejar su alfombra en manos de los mejores profesionales?
Si, finalmente, ha decidido decantarse por nuestros servicios, no lo dude y échele un vistazo a nuestra página web para conocer más sobre nuestro catálogo de servicios de limpieza de alfombras a domicilio. Por otro lado, también puede acercarse a cualquiera de nuestros establecimientos, el que más cerca esté de su domicilio. En cualquiera de ellos, será recibido con los brazos abiertos.
Por último, nos gustaría recordarle que puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Si, en su caso, necesita asesoramiento sobre cualquiera de nuestros servicios, o nuestros procedimientos, estaremos encantados de ofrecerle la mejor atención, para que vuelva a apostar una y otra vez por nosotros. ¡Estamos seguros de que no se arrepentirá! Deje su alfombra en nuestras manos y, cuando la recoja, se sorprenderá al comprobar que ha quedado más impoluta que el día que la compró. ¡Le esperamos!