NUESTROS SERVICIOS DE LAVADO Y PLANCHADO DE PRENDAS

¿Lleva un tiempo tratando de eliminar esa mancha que se resiste a salir de su prenda favorita? ¿Tiene ropa que ha perdido su color original debido al uso cotidiano? ¿Cómo proceder en estos casos? ¡No deberá preocuparse ni un segundo más! ¿Por qué no confía en una tintorería para el lavado de sus tejidos?

Tintorería Gil es la solución que llevaba tiempo buscando. Una vez que pruebe nuestros servicios de lavado y planchado de prendas, no querrá probar ninguno más.

Nuestra empresa comenzó su andadura por el sector textil allá por la década de los 40, por lo que contamos con una dilatada experiencia en procesos de limpieza y teñido de todo tipo de tejidos. ¡Contamos con una amplia oferta! ¿Le gustaría descubrirla? ¡Siga leyendo!

¿Qué tipo de tejidos puede traernos?

Tintorería Gil le ofrece los mejores servicios de lavado y planchado de prendas, para que su ropa favorita luzca como el primer día que la compró. Estamos seguros de que se volverá a enamorar de esa blusa o pantalón que tanto le gustó cuando lo vio por primera vez en la tienda.

Aquí va a descubrir qué tipo de prendas o tejidos podemos tratar. Vamos a enumerarle todos y cada uno de ellos.

Tintorería Gil se encargará de dejar impolutos los siguientes tejidos: ropa textil, mantas, edredones, todos los modelos disponibles de alfombras, cortinas (con forro, sin forro, guata, aterciopelada o con doble cara), prendas de napa (cueros anilinos, pigmentarios o engrasados, entre otros), prendas de felpa (serraje, pekari, nobuck, nobuck palan…), prendas delicadas o para eventos, como vestidos de novia, de fiesta, mantones de manila, trajes o vestidos de primera comunión o juegos de cristianar, engrasado de Barbour, limpieza de ropa por siniestros del tipo de incendios o inundaciones y limpieza de prendas en hoteles e industrias.

¿No le parece que es una amplia oferta? Podríamos asegurar, sin miedo a equivocarnos, que abarcamos todos los tipos de tejidos posibles dentro de su fondo de armario. ¡La oportunidad perfecta para darle un toque nuevo y fresco!

¿Cómo trabajamos?

Al disponer de una amplia oferta de lavado y planchado de prendas y tejidos, también contamos con los productos específicos, así como las técnicas necesarias, para cada tipo de tejido. Por tanto, clasificamos todos los tejidos en función de sus características específicas, con el objetivo de proporcionarles el trato que requieren.

Como tintorería, siempre se busca el acabado perfecto para todas las prendas y tejidos. Esto solo se consigue tratando cada prenda atendiendo a sus necesidades específicas, con mimo y paciencia. Así nos aseguramos un trabajo de calidad con resultados impresionantes.

A este respecto, debe saber que Tintorería Gil combina la tradición y las técnicas de lavado y planchado más artesanales, las que se han utilizado toda la vida, con los avances tecnológicos dentro del sector, utilizando las máquinas y técnicas de limpieza más innovadoras, propias de la alta tintorería. Comprobará que sus prendas lucen de una manera impecable y característica tras pasar por nuestras manos, todo ello gracias a nuestras técnicas artesanales.

Otra información útil acerca de nuestros servicios

Claro está, el servicio principal, y al que dedicamos por completo esta publicación, es nuestra oferta de limpieza y planchado de ropa y tejidos. Es por este motivo que, ahora que conoce un poco más acerca de nuestro proceder, nos gustaría desvelarle otros datos que pueden resultarle de interés, o incluso relevantes a la hora de tomar su decisión.

En primer lugar, Tintorería Gil está muy involucrada con el desarrollo sostenible del planeta, lo cual se ve reflejado con nuestra contribución para esta empresa en nuestro trabajo.

Todas las máquinas y técnicas que utilizamos están orientadas al ahorro energético y de consumo de agua, completamente ecológicas. De esta manera, ayudamos a reducir la emisión de gases nocivos para el medio ambiente y el consumo de agua. Así, como se dice popularmente, mataría dos pájaros de un tiro: su ropa impecable sin dañar nuestro querido planeta. ¡El planeta se lo agradecerá!

Otra ventaja que le ofrecemos, para que no se preocupe por nada, es nuestro servicio de recogida, limpieza, custodia y entrega de tejidos. Gracias a esto, no tendrá ni siquiera que acercarse a nuestro establecimiento para recoger su ropa. ¡Nosotros podemos llevársela a casa! La comodidad y la higiene, ahora a su alcance. ¡No lo desaproveche!

Por último, nos gustaría  recordarle que Tintorería Gil cuenta con un servicio de asesoramiento sin ningún compromiso para usted. No dude en consultarnos cualquier tipo de duda acerca de nuestros servicios y ofertas. Estaremos encantados de atenderle y demostrarle nuestra dilatada experiencia en el sector textil. ¿Se anima? ¡Aquí le esperamos!

Leave a Comment

Categorías